Logo Autobild.es

¿Qué te parecería un Nissan Juke tan musculoso como este?

¿Qué te parecería un Nissan Juke tan musculoso como este?

Nacho de Haro

¿Qué te parecería un Nissan Juke tan musculoso como este? El sustituto del actual Juke está literalmente a la vuelta de la esquina, pues se espera que sea presentado a lo largo de este mismo año. Rain Prisk, un diseñador de coches, nos muestra cómo le gustaría que fuera la segunda generación del popular SUV de Nissan, un coche que para él debería lucir una imagen tan musculosa como esta.

Te interesa: La edición más especial del Nissan Juke... para Los Ángeles

Hace tiempo que te contamos que el nuevo Nissan Juke llegará en 2017, pues se espera que la segunda generación del popular SUV de la firma japonesa haga su debut a lo largo de este mismo año. Así que no es de extrañar que haya personas dispuestas a mostrarnos cómo creen que podría ser el nuevo modelo con logradas recreaciones virtuales como esta que te enseñamos hace tiempo o como la que te traemos hoy, que nos muestra al Nissan Juke más musculoso que hemos visto hasta la fecha.

Es la interpretación del futuro Nissan Juke de Rain Prisk, un diseñador de coches, que imagina para el todocamino de Nissan un diseño exterior menos atrevido que el del controvertido Nissan Juke actual pero que al mismo tiempo, tiene gran personalidad y ofrece mucha fuerza visual. Los característicos grupos ópticos delanteros del pequeño SUV que conocemos han dejado paso a unos faros más afilados y convencionales, elementos que lucen una tira de ledes en forma de ‘C’ y que están flanqueando una parrilla con el característico diseño de la marca.

Nissan Juke R 2.0: una 'mala bestia' de 600 CV

A esa imagen musculosa y deportiva de este Nissan Juke de la que hablamos también ayudan sus pasos de rueda, que han sido ensanchados de forma considerable tanto en el tren delantero como en el trasero. Ahora dan cabida a un conjunto de llantas y neumáticos de estilo de competición, una elección con la que Rain Prisk quiere dotar a su creación de un aspecto más ‘racing’, objetivo que sin lugar a dudas consigue. Lástima que no se haya atrevido a mostrarnos la zaga de esta recreación virtual, nos tenemos que conformar con ver únicamente su frontal.

En cualquier caso, que sepas que actualmente puedes comprar un Nissan Juke todavía más salvaje que el que protagoniza la noticia. Y es que el fabricante japonés ofrece, por un precio desorbitado eso sí, el llamado Nissan Juke R 2.0, un vehículo verdaderamente único que no tiene rival en el mercado. Se trata de un Juke modificado por la propia marca y equipado con el sistema de propulsión y los principales componentes mecánicos del Nissan GT-R Nismo, la variante más veloz del eficaz GT-R, un modelo que tiene un precio tan increíble como él mismo: 650.000 euros.

Fuente: CarScoops

Imagen: Facebook (Rain Prisk)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.