Noticia

Coches 4x4

Nissan Juke Dynamic: con más personalidad

Rebeca Álvarez

27/06/2016 - 16:22

El Nissan Juke Dynamic cuenta con más personalidad: está elaborado sobre la base del acabado N-Conecta y se podrá elegir entre dos colores, Magnetic Red y Garnet Black. Incorpora además numerosos extras que le convierten en una edición muy especial, como es el caso de los asientos deportivos.

Mientras esperamos la llegada de la segunda generación del Juke, la marca japonesa presenta el Nissan Juke Dynamic, una edición especial basada en el acabado N-Conecta.

No te pierdas: ¿Y si fuera así el próximo Nissan Juke?

Se beneficia así de equipamiento estándar como es el navegador NissanConnect con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, radio digital DAB, cámara de visión trasera o llave inteligente, entre otros elementos, pero además, es más personalizable. 

Los clientes de Nissan podrán elegir entre dos colores - Magnetic Red y Garnet Black - que llegan acompañados a su vez de un pack de personalización en rojo, color presente en las carcasas de los espejos retrovisores, llantas y embellecedores de los faros. 

En el interio del Juke Dynamic destacan los asientos deportivos y, de nuevo, el color rojo toma protagonismo en el retrovisor interior, consola central y salidas de aire, por ejemplo, mientras que las alfombrillas lucen un bordado (también rojo) con la palabra Juke.

Respecto al motor, se podrá elegir entre un gasolina de 1.2 litros DIG-T y 113 CV o un diésel de 1.5 litros dCi y 108 CV. Para conocer el precio, fecha de lanzamiento y otros detalles habrá que esperar, pues la marca todavía no se ha pronunciado al respecto. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches