El Nissan Juke estrena el acabado N-Conecta

Nissan Juke 2014
Nissan Juke 2014

El que fue pionero de los crossover pequeños, el Nissan Juke, estrenará un acabado que se llama N-Conecta en la parte media-alta de la gama y que sustituye al actual N-Tec al que supera en dotación.

El Nissan Juke N-Conecta será un acabado más dentro de la gama del pequeño crossover japones. Llegará en breve a los concesioarios y sustituye al actual N-Tec y se sitúa justo entre los acabados Acenta y Tekna.

No te pierdas la prueba del Nissan Juke 2014

Según la marca, el Juke N-Conecta tendrá un equipamiento que, lo has adivinado, se basa sobre todo en la conectividad. Parte de la versión Acenta, que cuenta con todo lo necesario, como climatizador, y añade acceso y arranque sin llave, sensores de lluvia y luces, así como retrovisores calefactados y plegables eléctricamente. En cuanto al infotainment, cuenta con el Nissan Connect 2.0, que añade un pantalla táctil de 5,8 pulgadas, el sistema Google sent to car, que pasa información de una ruta del ordenador al coche, manejo de apps a través del móvil y navegador.

Según Nissan, este acabado N-Conecta contará unos 300 euros más que los actuales Nissan Juke con acabado N-Tec, aunque lo cierto es que por cantidad de 'gadgets' que incluye parece que va a estar bastante interesante.

Más información sobre:

Ver sus artículos

Luis Guisado

Webmanager

Luis Guisado es Webmanager en TOPGEAR.es y AUTOBILD.es. Prueba coches desde 2001 y es un apasionado de los clásicos y la historia del automóvil. Tan porschista que hasta el Cayenne diésel o los 718 eléctricos le parecen genial.

Nissan Juke 2010

MODELO

Juke

NOTA8

VER PRUEBA

Esta es la prueba del Nissan Juke 2024: el pequeño japonés, curvilíneo y difícil de pasar por alto, se renueva, y te decimos en qué mejora.