Logo Autobild.es

El Nissan Juke estrena el acabado N-Conecta

El que fue pionero de los crossover pequeños, el Nissan Juke, estrenará un acabado que se llama N-Conecta en la parte media-alta de la gama y que sustituye al actual N-Tec al que supera en dotación.

El Nissan Juke N-Conecta será un acabado más dentro de la gama del pequeño crossover japones. Llegará en breve a los concesioarios y sustituye al actual N-Tec y se sitúa justo entre los acabados Acenta y Tekna.

No te pierdas la prueba del Nissan Juke 2014

Según la marca, el Juke N-Conecta tendrá un equipamiento que, lo has adivinado, se basa sobre todo en la conectividad. Parte de la versión Acenta, que cuenta con todo lo necesario, como climatizador, y añade acceso y arranque sin llave, sensores de lluvia y luces, así como retrovisores calefactados y plegables eléctricamente. En cuanto al infotainment, cuenta con el Nissan Connect 2.0, que añade un pantalla táctil de 5,8 pulgadas, el sistema Google sent to car, que pasa información de una ruta del ordenador al coche, manejo de apps a través del móvil y navegador.

Según Nissan, este acabado N-Conecta contará unos 300 euros más que los actuales Nissan Juke con acabado N-Tec, aunque lo cierto es que por cantidad de 'gadgets' que incluye parece que va a estar bastante interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.