Logo Autobild.es

La edición más especial del Nissan Juke... para Los Ángeles

La versión mas especial del Nissan Juke lleva el apellido 'Black Pearl'. La 'Perla Negra' será una de las novedades de Nissan para el Salón de Los Ángeles, con una estética elegante y el ya conocido motor de 1,6 litros y cuatro cilindros será una edición limitada a 1.250 unidades; como era de esperar, todas se venderán al otro lado del charco.

La edición más especial del Nissan Juke verá la luz en el Salón de Los Ángeles. Y es que mientras el mundo entero mira al otro lado del charco por la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU (por cierto, hemos analizado cómo puede afectar esto al automóvil), nosotros lo hacemos para no perdernos ni una sola novedad del Salón de Los Ángeles.

Allí estará el Nissan Juke 'Black Pearl'

La 'Perla Negra' se diferencia del Nissan Juke convencional por toques estéticos. Bajo el capó tendrá el mismo motor 1.6 de cuatro cilindros y cambio manual que monta la versión original. Se podrá pedir con tracción delantera o integral.

Pintado en negro, en esta edición especial de Nissan Juke que debutará en Los Ángeles destacan algunos detalles que Nissan ha resaltado en color balnco: los contornos de los faros inferiores delanteros, un pequeño borde del paragolpes frontal, las carcasas de los retrovisores exteriores, las manillas de las puertas y el alerón superior.

Las llantas de 17 pulgadas que montan neumáticos 215/55 se decantan por el color negro.

En el habitáculo se repite el contraste negro y blanco. El blanco está en las costuras de los asientos, los contornos de las salidas de aire y en todo el plástico que envuelve los diferentes elementos de la consola central.

Nissan ha anunciado que la edición especial Nissan Juke Black Pearl tendrá sólo 1.250 unidades. Del total, 250 se destinarán a Canadá y las 1.000 restantes se venderán en EEUU. Ni una sóla viajará, en principio, a tierras europeas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.