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Nissan GT-R tuneado: 1.023 CV

Nissan GT-R tuneado: 1.023 CV
Un paquete Jotech Stage 6 S tiene la culpa de que este Nissan GT-R tuneado alcance los 1.023 CV de potencia. Una locura, sí pero deliciosa.

Este Nissan GT-R tuneado ha sido llamado GT-R R35 por sus creadores, que lo han dotado de un paquete Jotech Stage 6 S con el que logra hasta 1.023 CV de potencia como puedes ver en Carscoops. Una cifra que hace que te tiemblen las rodillas solo de pensar qué se sentirá al volante en cuanto se pisa a fondo el acelerador. El modelo de Nissan es ya todo un devorador de deportivos, pero ahora, tiembla Bugatti Veyron

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Este Nissan GT-R R35 de 1.023 CV y, según sus artífices, tienen otro paquete denominado Jotech Stage 6 R con el que el modelo dispondría de otros 200 CV más, es decir, llegará a los 1.223 CV. ¿Cuánto cuesta ponerle 1.000 CV al GT-R? Relativamente poco si eres un fanático de los caballos, en torno a 90.000 euros, más o menos lo mismo que cuesta un Nissan GT-R en el concesionario. 

Personalmente, no estoy muy a favor de esta clase de modificaciones. Primero, porque estas se basan sobre todo en la electrónica y, por mucho que te empeñes, el motor del Nissan GT-R no se ha hecho para rendir como si fuera el de un Dragster, si lo usas así, durará poco. Además, el chasis o el resto del coche tampoco se han hecho para volar por encima de los 300 km/h que alcanzará fácilmente este Nissan GT-R tuneado hasta los 1.023 CV. Cuánto conseguirán con el GT-R 2018.

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