Logo Autobild.es

Todos los Nissan GT-R, cara a cara en Motegi

Todos los Nissan GT-R, cara a cara en Motegi
Las tres generaciones del Nissan GT-R se enfrentan en el circuito de Motegi. La marca asegura que cada evolución ha mejorado a la anterior y en este duelo a tres vueltas queda demostrado...

Hace unos años, Nissan nos hacía salivar a todos con el Skyline. Pero tenía un problema: en España no se vendía oficialmente y si veías uno te podías sentir verdaderamente afortunado. Como no hay mal que cien años dure, desde 2009 el Nissan GT-R sí ha rodado oficialmente por nuestras carreteras. Además, tienes una prueba del Nissan GT-R 2011 con 530 CV en AUTOBILD.es.

 

El Nissan GT-R fue presentado en 2007, pero hasta 2009 no llegó a España. El deportivo japonés nació rodeado de polémica, ya que en 2007 consiguió un tiempo récord en Nürburgring de 7:38.54 minutos, solo por detrás del Pagani Zonda F y adelantando de largo al Porsche 911 Turbo, que con toda su potencia y su tracción integral no podía bajar de 7:40.

 

Ahora, el Nissan GT-R 2012 llega con más potencia todavía (en España sale en enero) y para celebrarlo, nuestros colegas japoneses de Best Motors TV han enfrentado a las tres generaciones de este modelo: GT-R 2009, GT-R 2011 y GT-R 2012 en Motegi.

 

¡Atención a los vídeos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.