Logo Autobild.es

Este Nissan GT-R funde la nieve con sus llamaradas

Este Nissan GT-R funde la nieve con sus llamaradas

Nacho de Haro

Decir que este Nissan GT-R funde la nieve con sus llamaradas quizá sea exagerar un poco, pero las imágenes, como verás en el vídeo que tiene a continuación, no tienen desperdicio. El conductor de este GT-R modificado se lo pasó en grande en un aparcamiento completamente cubierto de nieve, deleitando a los presentes con unas derrapadas y unos fogonazos, provenientes del escape, simplemente espectaculares.

No te pierdas estos escapes al rojo vivo y echando fuego

Vale, este Nissan GT-R no funde la nieve con sus llamaradas -aunque seguro que lo lograría si lo dejaran el tiempo suficiente- pero sí que hace las veces de máquina quitanieves gracias a sus faldones extremadamente bajos. Esta unidad de la última generación del Nissan GT-R, como podrás imaginar por su espectacular sonido, no está en el mismo estado que tenía el día que abandonó la fábrica de Nissan.

Lo cierto es que, aunque estamos acostumbrados a ver al Nissan GT-R destrozando a otros coches más caros en circuito y en carreras de aceleración, gracias a su eficaz sistema de tracción total al buque insignia de la firma japonesa tampoco se le da nada mal eso de circular sobre firmes muy deslizantes. Y no lo decimos por decir, hace ya casi un año que la marca invitó a nuestro compañero Kike al Círculo Polar Ártico para que probara el Nissan GT-R a 200 km/h en el hielo.

[yb:https://youtu.be/lKzptkUd0qs]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.