Logo Autobild.es

El Nissan GT-R 45 Aniversario se lanza solo para Japón

El Nissan GT-R 45 Aniversario se lanza solo para Japón
El Nissan GT-R 45 Aniversario ya está aquí, y al parecer solo se venderá en Japón. Se fabricarán 45 unidades, por lo que se convertirá en uno de los más exclusivos jamás producidos. Cuenta con las especificaciones técnicas de la versión 2015 y un color único.

El Nissan GT-R 45 Aniversario será uno de los Nissan GT-R más exclusivos jamás fabricados. Solo se fabricarán 45 unidades, que serán destinadas al mercado japonés. Las novedades que trae no son demasiadas y la principal es la pintura exterior, un color denominado 'Silica Brass' que está entre el gris y el verde y que ya utilizaba el mítico Nissan Skyline GT-R R34. Las pinzas doradas y las llantas en color plata completan una imagen exterior más elegante que llamativa.

El Nissan GT-R 45 Aniversario cuenta con las especificaciones técnicas de la versión 2015 del deportivo nipón, con una dirección más estable y ligeras novedades estéticas, casi imperceptibles. Del interior del GT-R 45 Aniversario todavía no tenemos fotos, pero parece negro. Lo que sí conocemos es que llevará una placa conmemorativa, dejando claro que se trata de un GT-R realmente único. En el compartimento del motor también contará con una pequeña reseña.

Nissan Japón ya acepta ordenes de compra, por un precio de partida de unos 75.000 euros (10.787.040 yenes), un precio realmente atractivo comparado con España. Es lo que tiene fabricarse allí y contar con unos impuestos más favorables. Si lo quieres, además de las dificultades para traerlo, deberás tener en cuenta que únicamente se fabricará con el volante a la izquierda.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.