Logo Autobild.es

Nissan en el Salón de Ginebra 2012: cuatro conceptos nuevos

Nissan presentará cuatro prototipos en el Salón de Ginebra 2012, incluidas dos primicias mundiales. Tres de estas novedades serán: el Nissan Invitation, e-NV200 y Juke Nismo concept.

Cuatro concept fabricados por Nissan van a ser presentados en el Salón de Ginebra 2012, que se celebrará del 8 al 18 de marzo. Dos de ellos serán primicia mundial: el Nissan Invitation concept y uno que se mantendrá en secreto hasta su debut en la feria suiza.

El Nissan Invitation es el prototipo sobre el que se basará el futuro modelo de serie del segmento b, que, pro otro lado, no se lanzará en Europa hasta 2013.

Otro de los prototipos presentados por Nissan en el Salón de Ginebra será el Nissan e-NV200, el próximo coche 100% eléctrico de la marca. El Nissan e-NV200 estará basado en Nissan NV200.

Por último, podemos avanzar también que el otro concept presentado por la empresa japonesa será el Nissan Juke Nismo concept, un avance de la futura versión deportiva del pequeño crossover. Este prototipo ya fue presentado en el Salón de Tokio 2011.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.