Logo Autobild.es

Nissan Armada Mountain Patrol, el mejor compañero de aventuras

Nissan Armada Mountain Patrol
Toda una joya para los que viven buscando siempre una aventura.

La marca japonesa tiene preparada una sorpresa para la Overland Expo West de este año. Se trata de un coche modificado con ayuda de los seguidores de la marca en Facebook e Instagram. Como base, un fantástico Nissan Armada que se convierte para buscar todos los flashes en este evento en el Nissan Armada Mountain Patrol. Toda una joya para los que viven buscando siempre una aventura.

No te pierdas: 'Alucina con este Nissan Patrol de 1.900 CV'

De momento, las imágenes que nos llegan forman parte del adelanto que la compañía asiática ha lanzado. Pese a ello, podemos adivinar la mayor parte de los elementos que montará este Nissan Mountain Patrol. Como podemos ver en imagen, destacan las nuevas defensas en el frontal, el tubo respirador para el filtro de su mecánica que conocemos como snorkel y el equipo de iluminación auxiliar. Igualmente, destaca el neumático de repuesto colocado en la parte trasera los bidones.

VÍDEO: Con este Nissan serás el rey de las nieves

Pese a que las modificaciones en el vehículo aún no se han concluido, el modelo que veremos en la Overland Expo West 2018 se parecerá mucho al que podéis ver en imagen. Se prevé que este monte el motor V8 de 5.6 litros capaz de desarrollar 390 caballos de potencia y 533 Nm de par. La transmisión automática de siete velocidades gobierna el conjunto, un cambio que puede mandar la energía a las cuatro ruedas.

Nissan Armada Mountain Patrol

Brandon White, Director Comercial de Nissan Norte América, decía: "Si está construyendo una plataforma de overlanding, el Nissan Armada es un excelente lugar para comenzar por sus impresionantes capacidades todoterreno, su gran comodidad en carretera y su conjunto de sistemas tecnológicos de Nissan. El Armada Mountain Patrol será el mejor vehículo overlanding, ya que está equipado con lo último en tecnología, en confort de campamento y herramientas necesarias para emprender cualquier aventura".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.