Logo Autobild.es

Nicolò Bulega, baja en Japón por un accidente con su perro

Nicolò Bulega no estará en el GP de Japón

Diego de Arístegui

Nicolò Bulega ha sido confirmado como baja para el GP de Japón en la categoría de Moto3. El motivo, un accidente doméstico entre el piloto italiano y su perro.

El autor del atropello de Nicky Hayden, condenado a un año de cárcel

Nicolò Bulega, baja en Japón por un accidente con su perro. Así como lo estás leyendo, el piloto italiano del SKY VR46 Racing Team no podrá participar en el GP de Japón que se disputará este fin de semana en el Circuito de Motegi. Por culpa de un accidente doméstico, Bulega ha sufrido una lesión en sus tendones que requiere un proceso de recuperación incompatible con la próxima carrera mundialista. 

Al parecer, Bulega ha tenido que pasar incluso por el quirófano para reparar los tendones dañados en el mencionado accidente doméstico. En el comunicado oficial que ha emitido su equipo de Moto3, también se pone en duda su participación en la siguiente cita del campeonato, el GP de Australia que se disputará en Phillip Island.

VÍDEO: el impresionante garaje de Marc Márquez

Su sustituto para Motegi y, previsiblemente para Australia, será su compatriota Celestino Vietti Ramus. Este joven piloto italiano compite actualmente en el FIM CEV Repsol con el Junior Team del SKY VR46. Vietti ya había sido confirmado como piloto oficial del equipo para la próxima temporada, año en el que Bulega dará el salto a Moto2 también con la estructura de Valentino Rossi. 

Algunos medios de comunicación han ahondado más en la misteriosa lesión de Bulega. Según crash.net, el incidente doméstico tuvo lugar mientras Nicolò jugaba con su perro. Al parecer el campeón del FIM CEV Repsol habría sufrido un impacto contra una mesa de cristal mientras jugaba, y ese impacto le habría provocado un corte que le ha obligado a intervenir sus tendones quirúrgicamente. 

El año pasado, el británico Cal Crutchlow ya se vio obligado a perderse una cita de la temporada por un problema similar. El británico se encontraba cortando queso parmesano, y como consecuencia de un corte con el cuchillo, se dañó los tendones de su mano y también tuvo que operarse para reparar su lesión. 

Etiquetas: Moto3

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.