Logo Autobild.es

Nest, la caravana más chula del camping

Caravana Nest
Fabricada en fibra de carbono, pesa tan poco que cualquier coche la puede remolcar

En Oregón (EEUU) cada año se celebra una feria donde los fabricantes presentan sus últimas novedades en camping y caravaning. Lo habitual es que alguno despunte por haber tenido la idea más original, más grande, más pequeña…

Este año se ha presentado Nest, la que pretende ser la caravana más chula del camping.

Nest no destaca por su tamaño, sino por la practicidad de su diseño y la calidad de los materiales con los que se ha fabricado. 

El Nido (traducción del término Nest) está hecho con materiales muy ligeros, entre los que predomina la fibra de carbono. La reducción de peso era una máxima de sus creadores ya que de esta forma garantizan que cualquier coche puede remolcar la caravana.

El diseño interior está cuidado hasta el más mínimo detalle y cuenta con un estilo que recuerda al interior de un yate de lujo.

Y si fuera la fibra de carbono es el material protagonista, dentro conviven madera y acero inoxidable. Nest tiene cocina, fregadero, zona de estar que se convierte en dormitorio por la noche y una gran capacidad de almacenamiento.

Sus creadores han prometido que la caravana llegará al mercado el próximo año pero que hasta entonces tienen programados algunos cambios (no han especificado cuáles).

En este vídeo la puedes ver con mucho más detalle:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.