Logo Autobild.es

Nerissimo: oscuridad para los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte

Maserati Nerissimo en Los Ángeles
Los Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte reciben su versión Nerissimo, caracterizada por los tonos oscuros.

Maserati tampoco ha querido perderse el Salón de Los Ángeles 2017 y, aunque no tiene grandes novedades que anunciar, ha aprovechado la cita americana para presentar la serie Nerissimo, una nueva versión que está disponible para los Levante, Ghibli y Quattroporte.

Como su nombre adelanta, se caracteriza por el uso del negro y los tonos oscuros o, como la propia marca afirma, “personifica la emoción de la noche urbana y realza la deportividad estética”. La carrocería está pintada en color Nero, tono que repite en los marcos de las ventanillas, los logos, las barras verticales de la parrilla y los tubos de escape. Además, se combina con el acabado Black Chrome presente en los pilares traseros, la parrilla delantera, las salidas de aire delanteras y detalles en el maletero.

Maserati Nerissimo

Los Maserati Ghibli y Quattroporte además se ofrecen con dos colores alternativos de carrocería (Grigio Maratea y Nero Ribelle), que se combinan con un pack exterior de fibra de carbono.

El fabricante italiano también ha llevado al evento su gama completa de modelos con las actualizaciones MY18 que reciben. El Levante puede elegirse en los acabados GrandSport o GranLusso, igual que ocurre con el Ghibli. Éste, además, incorpora faros adaptativos Full LED que evitan destellos. Otro que mejora sus grupos ópticos es el Quattroporte, que estrena tecnología L-shape. Ambas berlinas pueden montar un optimizado motor 3.0 V6 que desarrolla 430 CV de potencia.

Por último, toda la gama recibe la dirección asistida eléctrica (EPS), que reemplaza a la dirección hidráulica que utilizaban hasta ahora. Esto mantiene el dinamismo de los modelos pero mejora comodidad y maniobrabilidad, además de permitir incorporar sistemas avanzados de asistencia a la conducción con funciones activas.

Maserati Levante 2016: lujo y deportividad SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.