Logo Autobild.es

Nada como estar en el momento y lugar oportunos

Nada como estar en el momento y lugar oportunos
No sabemos si el encuentro fue pactado pero si la respuesta es que no hay que decir que este Youtuber ha tenido mucha suerte de estar en el lugar y el momento adecuados. Solo así ha podido incluir su Nissan GT-R en un impresionante caravana de deportivos.

Si eres usuario habitual de Youtube es posible que el nombre de Marchettino te resulte familiar. Este youtuber es conocido por subir vídeos espectaculares y más recientemente por haber comprado un Nissan GT-R que ha tuneado y con el que ha conseguido estar en el lugar y el momento oportuno para formar parte de una espectacular caravana de coches.

No sabemos si el encuentro estaba pactado o si Marchettino se detuvo a esperar la llegada de los otros deportivos porque escuchó el rugir de sus tubos de escape. Sea como fuere, la secuencia que ha publicado en su canal de Youtube comienza cuando detiene su Nissan GT-R en la cuneta y deja pasar a uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco deportivos tuneados de diferentes marcas. 

Alucina con los cochazos de estos youtubers

Pasada la comitiva, Marchettino se une a ellos y no para la grabación hasta seis minutos y un montón de curvas después. En el vídeo no hay adelantamientos, ni drifts, ni aceleraciones brutales pero da gusto ver cómo la 'serpiente' de deportivos traza las curvas.

Un consejo: pon a tope los altavoces, la 'banda sonora' del vídeo no tiene desperdicio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.