Noticia

El Mustang de Ring Brothers equipa un V8 de Chevrolet

El Mustang de Ring Brothers equipa un V8 de Chevrolet

Aarón Pérez

11/11/2015 - 11:39

El Ford Mustang de 1965 de Ring Brothers equipa un V8 de Chevrolet, concretamente el mismo utilizado en el Camaro Z/28, salvo que ha sido ajustado para mejorar la entrega de potencia. Puede parecer un sacrilegio, pero Jay Leno lo pone a prueba en su programa y al parecer funciona.

No te pierdas: Así se lo ha pasado Ford en el SEMA 2015

Jay Leno nos presenta en su programa una de las criaturas que debutó en el SEMA Show 2015. Se trata de un Ford Mustang de 1965 personalizado por Ring Brothers. A la carrocería de fibra de carbono ligero se une un motor LS7 V8 de 7.0 litros de origen Chevrolet. Si ahora mismo te estás tirando del pelo, debes saber que es el mismo propulsor que equipa el Chevrolet Camaro Z/28.

Para la ocasión, Ring Brothers ha mejorado el propulsor con un sistema supercargador Whipple que mejora la potencia hasta los 959 CV y 1.163 Nm de par. Los puristas encontrarán esto como un auténtico sacrilegio, pero Leno destaca que si algo funciona, y funciona bien, como es este caso, ¿hay algún problema?. No te pierdas el vídeo a continuación.

Por cierto, no te pierdas la prueba del Ford Mustang 2015:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches