Skip to main content

Noticia

Un multimillonario se compra seis Rolls-Royce; su colección cuenta ahora con 20

Un multimillonario se compra seis Rolls-Royce en distintos colores para que conjunten con sus turbantes
Además, tiene un Bugatti Veryon, un Porsche 918 Spyder, un Mercedes SLR...

Un multimillonario se compra seis Rolls-Royce en distintos colores; su colección alcanza ahora las 20 unidades. La inmensa mayoría de la gente jamás en su vida podrá comprarse un Rolls-Royce; pero claro, casi nadie es tan rico como Reuben Singh.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Aunque su nombre puede que no te suene, Singh es un empresario y CEO de alldayPA y de Isher Capital. Sus varios negocios le han hecho increíblemente rico, y recientemente ha querido darse un buen capricho.

Un multimillonario se compra seis Rolls-Royce; su colección cuenta ahora con 20

Para casi todo el mundo, esto implicaría un viaje, algún gadget tecnológico, o una prenda de ropa que lleva tiempo deseando. Pero, para Singh esto ha significado tener un nuevo Rolls-Royce. Bueno, uno no; seis.

 

 

Tal y como él mismo ha publicado en su perfil de Instagram, Singh se ha comprado seis Phantom y tres Cullinan. Casi nada. Si echamos cuentas, esto el habrá supuesto gastarse unos 2,3 millones de euros, aproximadamente (sobre todo, si tenemos en cuenta que la mayoría de los modelos han sido personalizados).

No te pierdas esta Prueba: Rolls-Royce Phantom 2018. ¿El mejor coche del mundo?

Con estas nuevas adquisiciones, Singh cuenta ahora con una colección de 20 Rolls-Royce, entre los que hay un Phantom de la generación anterior, un Phantom Coupe y unos cuantos Dawn convertibles. Además, tiene modelos de otras marcas: un Bugatti Veyron, un Porsche 918 Spyder, un Mercedes SLR...

Y además