Logo Autobild.es

Multa máxima a James Rodríguez por desobedecer a la Policía

Multa máxima a James Rodríguez por desobedecer a la Policía
James Rodríguez tendrá que pagar la multa máxima por desobedecer a la Policía: 10.400 euros. El motivo huir de la Policía a 200 km/h. El proceso penal que se le abrió por esta infracción está aún pendiente.

James Rodríguez deberá pagar 10.400 euros por desobedecer a la Policía, hechos que sucedieron a principios de año. Al parecer, el jugador del Real Madrid ¡conducía a 200 km/h camino de su entrenamiento el pasado 1 de enero.

Se trata de la multa máxima prevista por infracción grave. James todavía tiene pendiente otra sanción, ya que al colombiano se le abrieron dos procesos; la multa que ahora paga es la administrativa. El proceso penal, por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico, sigue pendiente.

El jugador del Real Madrid fue cazado circulando a 200 km/h por la M-40 de camino al entrenamiento. Los agentes le instaron para que se parara y dado que él hizo caso omiso, le persiguieron hasta la Ciudad Deportiva. Cuando James Rodríguez dio su versión de los hechos y dice que pensaba que era un secuestro.

En el momento en el que James Rodríguez fue perseguido por la Policía Nacional, el colombiano conducía un Audi R8. Los agentes, al volante de un coche camuflado, le ordenaron en varias ocasiones que parara el coche, pero el jugador no les hizo caso. La explicación de los policías al llegar a la ciudad deportiva del Real Madrid fue clara: “¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!

Fuente: Marca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.