Logo Autobild.es

James Rodríguez, embajador del Toyota Sienta en Japón

James Rodríguez, embajador del Toyota Sienta en Japón
El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, es la nueva imagen del Toyota Sienta en el mercado japonés. El futbolista protagoniza el anuncio del modelo asiático que comenzará a emitirse hoy, viernes 10 de julio.

El colombiano del Real Madrid es la estrella elegida por la marca japonesa para protagonizar el anuncio de su última novedad. El anuncio del Toyota Sienta con James Rodríguez comienza a emitirse este viernes en todo Japón.

Desde su brillante actuación en el último Mundial, y sobre todo tras su fichaje por el Real Madrid la pasada temporada, el nombre de James Rodríguez se ha hecho famoso por todo el mundo. Una fama que parece querer aprovechar Toyota con su fichaje.

Tal y como ocurre con muchos futbolistas, James Rodríguez es un loco de los coches. Hace ya algún tiempo, durante una entrevista confesó que le encantaba el Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo.

Actualmente, y como fruto del acuerdo firmado entre Real Madrid y Audi, el jugador conduce un Audi Q7 3.0 TDI Quattro de 245 CV. Otros compañeros blancos que han elegido el mismo modelo esta temporada son Iker Casillas y Pepe. En este vídeo y en la galería inferior puedes ver la entrega de sus Audi a los jugadores del Real Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.