Logo Autobild.es

El jugador de béisbol millonario que vive en una 'Bulli'

El jugador de béisbol millonario que vive en una 'Bulli'
Daniel Norris es jugador de béisbol y gana más de dos millones de euros al año. Aun así le gusta más la vida austera y por eso vive en una autocaravana, una Volkswagen Westfalia de 1978, con un sueldo de 736 euros mensuales que sus agentes le ingresan en su cuenta. En la actualidad, forma parte del equipo de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB).

Daniel Norris es un jugador de béisbol multimillonario que gana más de dos millones de euros al año. Ahora es noticia porque ha decidido vivir en una caravana muy peculiar, concretamente una Volkswagen Westfalia de 1978 a la que ha bautizado con el nombre de ‘Shaggy’ en honor al personaje de los dibujos ‘Scooby Doo’. Sólo cambia la autocaravana por un piso compartido, por recomendación del equipo, cuando tiene que disputar una competición.

 

Está acostumbrado a llevar una vida humilde. Creció en Johnson City (Tennessee), jugando en la calle y ayudando en la tienda de bicicletas que su padre había heredado de su abuelo. El béisbol siempre fue su deporte favorito y sería en 2011 el año que consiguió su primer contrato como pitcher profesional en el equipo Toronto Blues Jays de la Major League Baseball (MLB), pasando a ganar dos millones de euros al año. Pero poco le cambiaría en su día a día.

Daniel Morris es jugador profesional de beisbol

Norris decidió no llevar una vida convencional entre las estrellas y pidió a sus agentes que solo le ingresan 736 euros al mes en una cuenta (y el resto lo guardasen sin correr riesgos). Va a los entrenamientos en autocaravana a los 92 km/h que da de sí su Volkswagen y utiliza cualquier cosa que encuentra en la calle para entrenar y hacer ejercicios. No necesita mucho más para subsistir porque nunca vivió con excesos. Además para el equipo no supone ningún problema que Daniel Norris haya optado por este tipo de vida y aseguran que está muy en forma.

"Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre", explicó en una entrevista concedida a ESPN.

Fuente: elmundo.es

Fotos: Instagram 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.