Noticia

Jamie Cullum da la bienvenida al Audi A7 Sportback con un concierto

Redacción Auto Bild

25/10/2010 - 11:45

El nuevo A7 Sportback ha sido presentado en España al ritmo de las notas de Jamie Cullum, considerado como el artista más versátil y revolucionario del jazz vocal. La berlina deportiva de cinco puertas y cuatro plazas con línea de coupé ha causado muy buena impresión entre el público asistente gracias a la belleza de su diseño exterior. Algo similar ha ocurrido con Cullum, que finalizó su concierto con el reconocimiento de todos los asistentes.

El artista británico Jamie Cullum, cantante, compositor y pianista de gran renombre, ha hecho un alto en su gira europea para presentar el nuevo modelo alemán de cinco puertas y cuatro plazas con diseño de coupé. El acto organizado por la marca de los cuatro aros se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El concierto combinó las estilizadas líneas del vehículo con las notas del enfant terrible del jazz, que expresó mediante su música las virtudes más destacas del nuevo Audi A7 Sportback (más información).Sus canciones más emblemáticas y las versiones de artistas conocidos pusieron un excelente broche final al espectáculo, que concluyó con el tema central de la película "Gran Torino", por el que estuvo nominado al Oscar.

Aquí tienes un vídeo de su actuación:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches