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Nuevo Audi A7 Sportback

Con el A7 Sportback, que llegará a los concesionarios en otoño con un precio base de 56.500 euros, Audi introduce nuevas líneas de diseño en un coupé de cinco puertas y cuatro plazas. Sin faltar a su estilo, la marca alemana no ha escatimado en los detalles, los cuales son de alta calidad. En un principio llega con dos motores diésel y dos de gasolina, con una potencia que oscila entre los 204 CV y 300 CV, y un sinfín de tecnología.

El nuevo A7 Sportback mide 4,97 metros de largo y 1,91 metros de ancho, pero sólo 1,42 metros de alto. Su carrocería es muy ligera gracias al empleo de numerosos componentes de aluminio (20 por ciento del total), y su elegante interior presume de unos acabados de calidad artesanal. Bajo el portón trasero se esconde un gran maletero con un volumen de 535 litros, que aumenta hasta los 1.390 litros al abatir el respaldo de los asientos traseros. El cliente podrá elegir entre once elegantes colores para la carrocería.



Al igual que el A8, el A7 Sportback también combina un novedoso nivel de inteligencia tecnológica. El sistema de manejo MMI perfeccionado, con tecla central de menú y menor número de teclas, pertenece al equipamiento de serie; entre el equipamiento opcional se cuenta el nuevo head-up display que proyecta la información relevante en el parabrisas. El MMI touch combina un sistema de navegación con disco duro con el confort que ofrece un touchpad para introducir los datos.


Los servicios online, en colaboración con Google, conectan al coupé de cinco puertas de Audi con Internet a través del teléfono de automóvil Bluetooth online. Un módulo UMTS descarga imágenes e información de Google Earth en el monitor y las combina con la ruta de navegación. Un punto de acceso inalámbrico WLAN permite la conexión de dispositivos portátiles. Entre la oferta de equipos de alta fidelidad brilla con luz propia, junto al sistema de sonido Bose, el Advanced Sound System de Bang & Olufsen con 1.300 vatios de potencia y 15 altavoces.

En el A7 Sportback, el sistema de navegación de alta tecnología colabora estrechamente con los sistemas de asistencia y de seguridad opcionales. Envía los datos de la ruta a las unidades de mando de los faros, del cambio automático y del adaptive cruise control con función Stop & Go. Así, estos sistemas pueden detectar escenarios complejos; en muchas situaciones, el sistema de seguridad Audi pre sense es capaz de reducir la gravedad de un accidente y sus consecuencias. El nuevo Audi active lane assist ayuda al conductor a mantener el rumbo del A7 Sportback, mientras que el nuevo asistente de aparcamiento se hace cargo de las maniobras de giro al aparcar.

En el momento de su lanzamiento el A7 Sportback estará disponible con cuatro motores V6, dos de ellos de gasolina y dos TDI. Su rango de potencia va de los 204 CV a los 300 CV, y su eficiencia marca una nueva y revolucionaria pauta en su segmento. El nuevo 3.0 TDI con 204 CV (150 KW) y multitronic presenta un consumo medio de sólo 5,3 litros de combustible a los 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de sólo 139 gramos por kilómetro. Todos los motores integran la innovadora gestión térmica de Audi, un sistema de recuperación de energía y un sistema Start-Stop.


Homenaje al Audi 100 Coupé
La perspectiva lateral del Audi A7 Sportback se caracteriza por su línea de trazo tenso. El arco del techo se extiende formando una cúpula plana, mientras que el montante C desciende hacia atrás trazando una pronunciada inclinación hasta llegar a la cintura de la carrocería. Dicho montante integra una tercera ventanilla lateral cuyo vértice se estira hacia arriba, rindiendo un pequeño homenaje al Audi 100 Coupé S de 1969.
 

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