Logo Autobild.es

La muerte de Fidel Castro tiene descuentos en Chevrolet

La muerte de Fidel Castro tiene descuentos en Chevrolet
Un concesionario de la marca Chevrolet en Miami descuenta 15.000 dólares (unos 14.150 euros) en sus coches, tras la muerte de Fidel Castro. ¿Una forma de celebrarlo?

No te pierdas: "Cuba, museo del automóvil rodante".

Un suculento descuento de 15.000 dólares (unos 14.150 euros) en muchos de los vehículos de la gama de Chevrolet. Así parece celebrar el fallecimiento del Comandante cubano Fidel Castro un concesionario de la marca americana de Miami. Y si te lo estás preguntando, sí, eso incluye el Chevrolet Corvette

Y es que el hombre que lideró la revolución comunista en Cuba murió el 25 de noviembre a la edad de 90 años. La reacción a la muerte de Castro en todo el mundo ha sido mixta, pero en Miami el sentimiento predominante es de celebración. El diario Miami Herald ha informado que Bomnin Chevrolet, propiedad del inmigrante cubano Arnaldo Bomnin, está celebrando el fallecimiento de ‘El Comandante’ ofreciendo hasta 15.000 dólares de descuento en automóviles nuevos, incluido el Chevrolet Corvette.

Pero este descuento no vale igual para todos los coches nuevos. Por ejemplo, este descuento tendría mucho menos impacto en un Corvette, con un precio de 55.450 dólares (52.320 euros) que en un pick-up gigante como el Chevrolet Silverado, ya que cuesta 32.635 dólares (30.775 euros) y con este descuento se quedaría en la mitad aproximadamente.

Arnaldo Bomnin llegó a los Estados Unidos en 1996 a la edad de 26 años, realizando en una serie de trabajos como agricultor de aguacates o vendedor de automóviles, antes de que comenzara su andadura en Bomnin Chevrolet, un concesionario que parece ser el más grande de General Motors en Estados Unidos en manos de un particular.

En un comunicado de prensa, Bomnin habló sobre Cuba y sus esperanzas para el futuro de la isla. "Siendo inmigrante cubano con algunos miembros de mi familia todavía allí, sé que todos rezamos y esperamos un desarrollo continuo y cambios positivos en el futuro de Cuba. Tuve la suerte de llegar a los Estados Unidos y lograr el sueño americano, y mi esperanza es que un día los cubanos puedan experimentar las mismas libertades allí". También se refirió a la ya famosa promoción: "No celebro la muerte de nadie, lo que estamos celebrando es que estamos un paso más cerca de la democracia en Cuba, estamos un paso más cerca de la libertad en Cuba y de una sociedad libre en Cuba".

Fuente: www.carbuzz.com

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.