Logo Autobild.es

Chevrolet Silverado 2016, aquí está

Chevrolet Silverado 2016, aquí está
Aquí está el Chevrolet Silverado 2016 con más tecnología, sutiles cambios en el diseño exterior y una nueva transmisión automática de 8 velocidades. Este restyling llega dos años después de la introducción de la actual generación en la primavera de 2013.

No te pierdas: La moda de modificar los pick up diésel para generar humo

El fabricante de la cruz dorada acaba de hacer oficial la nueva imagen del Chevrolet Silverado 2016, su pick-up estrella y que desde comienzos de año es el que más ha crecido en el competitivo segmento de las camionetas. Para mantener actualizado al Silverado tras dos años en el mercado con la actual generación se ha llevado a cabo un restyling que añade a su equipamiento más tecnología y una nueva transmisión automática.

Comenzando por los cambios exteriores en el Chevrolet Silverado, éstos se centran en el frontal, donde la parrilla pierde parte de su cromado, añade una barra horizontal en color carrocería y los faros se contagian de esta misa barra y aspecto envolvente. En el interior, los cambios son sutiles, pero añade una actualización del sistema Chevy MyLink con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, así como tecnologías de seguridad adicionales.

Por último, el Chevrolet Silverado 2016 cuenta ahora entre la gama de motorizaciones y transmisiones con una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.