Logo Autobild.es

MotoGP Motegi 2017: todas las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Como cada martes de Gran Premio te traemos las claves del fin de semana en forma de vídeo. Hoy te hablamos del Circuito de Motegi, uno de los trazados más particulares de todo el calendario. Dale al 'play' te explicamos por qué.

Los horarios de MotoGP, Motegi 2017

Te traemos todas las claves del Gran Premio y además en formato vídeo. Toca hablar de MotoGP Motegi 2017, la 15ª carrera de una temporada mundialista que no está dejando muchas emociones y los títulos de las tres categorías todavía abiertos, aunque este fin de semana Joan Mir puede ser el primero que cante el alirón en la categoría de Moto3. 

Como cada martes de carreras hemos preparado un vídeo con mucho cariño y esfuerzo en el que te resumimos todos aquellos detalles que debéis tener en cuenta sobre el trazado japonés. Una pista variada, que no se caracteriza por tener rectas muy largas, pero donde la aceleración juega un papel fundamental por la múltiple presencia de frenadas fuertes. 

VÍDEO: Todas las claves de MotoGP, Motegi 2017

Su variedad también provoca que tanto Yamaha como Honda se hayan repartido los triunfos en los últimos años. Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo son los dos pilotos en activo con más victorias (3) -Loris Capirossi también tiene tres, pero está retirado- y podrían tener mucho que decir este fin de semana como jueces de la lucha por el título junto a Valentino Rossi

Esto nos deja un fin de semana repleto de alternativas en la categoría reina. Habrá que ver si Marc Márquez sigue con su buena racha de resultados y también brinda a Honda un triunfo en su casa. Tanto Andrea Dovizioso como Maverick Viñales, los otros dos pilotos que tienen opciones reales al título, deberán dar el do de pecho y restar puntos a un Márquez que salió muy reforzado de la última cita en Aragón

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.