Skip to main content

Noticia

Motos

Hiroshi Aoyama sustituirá a Jack Miller en la carrera de Motegi

Hiroshi Aoyama sustituirá a Jack Miller en Motegi

El equipo Marc VDS EG 0,0 ya ha elegido sustituto para Jack Miller en el GP de Japón. El japonés Hiroshi Aoyama, probador de HRC, se subirá a la montura del australiano en Motegi.

Consulta aquí los horarios de MotoGP Motegi 2017: ¡prepárate para madrugar!

Hiroshi Aoyama sustituirá a Jack Miller en la carrera de Motegi. Como sabéis, el piloto australiano se lesionó la pasada semana mientras entrenaba practicando trial en Andorra junto a otros pilotos. El de Townsville se fracturó la tibia y como consecuencia se perderá la primera de las tres carreras de la gira asiática. 

Su equipo, el Marc VDS EG 0,0, ha decidido elegir a Hiroshi Aoyama como sustituto de Miller. El piloto japonés y campeón de 250cc actualmente trabaja dentro de HRC y es uno de los pilotos probadores de casa del ala dorada, por lo que su conocimiento de la RC213V es muy completo. De esta forma, Aoyama será el compañero de Tito Rabat durante este fin de semana en el GP de Japón. 

VÍDEO: Todas las claves de MotoGP Motegi 2017

Los aficionados japoneses podrán ver correr a uno de los suyos en su GP de casa. A la espera de que Takaaki Nakagami debute la próxima temporada con LCR, la parroquia nipona podrá disfrutar animando a un piloto de su tierra como es el propio Aoyama. Aunque no se le puede exigir ningún resultado relevante a Hiroshi, el japonés conoce su montura y también a parte del staff técnico del Marc VDS, con los que ya trabajó en el pasado cuando estaba compitiendo en la clase reina. 

Por otro lado, Jack Miller sigue su proceso de recuperación desde su residencia habitual en Andorra. El objetivo del piloto australiano no es otro que lograr estar en condiciones de competir para llegar al GP de Australia, que se disputará una semana después en Phillip Island. Miller no quiere perderse su carrera de casa y a buen seguro que apurará todos los plazos de recuperación al máximo para poder estar delante de sus seguidores.

Lecturas recomendadas