Logo Autobild.es

MotoGP Misano 2020: Cómo ver la carrera gratis y en directo

Andrea Dovizioso MotoGP

Hoy se disputa el Gran Premio de la Emilia Romagna de MotoGP en el Circuito de Misano, ¿te lo vas a perder?

Sigue el Gran Premio de la Emilia Romagna de MotoGP en el Circuito de Misano, que arranca este domingo a las 14:00h con Maverick Viñales en la pole position. El de Yamaha superó en una igualada batalla a Jack Miller, Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia en la sesión de clasificación, y promete dar guerra para conquistar la que sería su primera victoria del año. Así puedes ver la carrera en directo.

Victoria de Maverick Viñales en el GP de Emilia Romagna en Misano

Vídeo: La vuelta de pole de Toyota en Le Mans 2020

Ver el GP Emilia Romagna de MotoGP (Misano)

Ver MotoGP en España gratis no es posible, o al menos no es posible ver toda la temporada sin pagar (legalmente). La plataforma DAZN cuenta desde el año 2019 con los derechos televisivos en exclusiva del Campeonato del Mundo de Motociclismo en nuestro país y, por tanto, hay contratar sus servicios para disfrutar de las carreras.

El precio por ser usuario de DAZN es 9,99 € al mes, aunque hay que tener en cuenta que el primer mes es gratis, y ojo: DAZN no solo emite MotoGP. También puedes disfrutar de todas las categorías pequeñas (Moto 2, Moto 3, Moto E) y de un sinfín de reportajes y contenidos exclusivos sobre el campeonato. Además, ofrece competiciones como la Premier League, la Conmebol, tenis, Superbikes y mucho más. 

Asimismo, desde el año pasado, emite los canales de Eurosport, lo que posibilita disfrutar de otras muchas disciplinas, como por ejemplo las 24 Horas de Le Mans que se disputan este fin de semana.

DAZN se puede seguir, además de por la página web en internet, por la aplicación que tiene para dispositivos móviles, televisiones y consolas. Ésta permite, por ejemplo, ver las carreras de MotoGP en diferido o disfrutar de los reportajes “a la carta”.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores dispositivos para convertir tu televisión en una Smart TV con la que poder ver las carreras de apps como DAZN o Movistar+.

Cómpralo al mejor precio

Ver MotoGP gratis sin DAZN en España

Ver MotoGP gratis en España no es posible desde que DAZN (o Movistar antes) disponen de los derechos en exclusiva. Ya quedan lejos aquellos tiempos en los que las carreras de motos se veían en abierto en Televisión Española o en Telecinco. Eso sí, gracias a un acuerdo con DAZN, Televisión Española puede emitir los GP de Estiria (ya disputado) y el GP de Aragón, que se celebra el próximo mes de octubre.

Tras este acuerdo, cada domingo de carreras se emite en Teledeporte de 22:00h a 23:00h un resumen con imágenes y resultados sobre lo que ha sucedido en los circuitos del mundial.

Misano MotoGP

MotoGP gratis por internet

La opción alternativa a todo esto que te contamos es buscar en internet un enlace en una página web extranjera que te permita seguir la carrera de MotoGP. Esto, sin embargo, es algo que no te recomendamos, pues puedes acabar con un virus en el ordenador, viendo la carrera con retraso o en otro idioma. 

Imagen: Red Bull Content Pool

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.