Skip to main content

Noticia

Motor

Mitsubishi Space Star 2020: con hasta cinco años de garantía

Mitsubishi Space Star 2020
Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Space Star 2020, que estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual. Los precios comienzan en los 10.650 euros.

El segmento A de urbanos cuenta con un nuevo y renovado integrante, el Mitsubishi Space Star 2020. Con una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual, el urbanita de Mitsubishi mejora su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de cinco años, una de las más completas del mercado. El restyling ya admite pedidos en los concesionarios oficiales de la marca japonesa.

No te pierdas: Comparativa: 10 urbanos a examen

El urbano Mitsubishi Space Star concentra todas las cualidades de la marca de los tres diamantes. Su nuevo diseño frontal incorpora el lenguaje "Dynamic Shield" de Mitsubishi, mientras que la trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado que le dota de mayor armonía visual gracias, entre otros elementos, al diseño de las nuevas ópticas traseras LED en forma de "L". El alerón de techo con luz de freno integrada contribuye a mejorar su aerodinámica (Cx 0,27). El nuevo Space Star se refuerza con dos colores inéditos dentro de la gama, el Bronce Sand y la pintura especial multi-capa Blanco Diamond, ambos con un acabado metalizado.

Mitsubishi Space Star 2020

En el interior del nuevo Space Star 2020 se han renovado el cuadro de mandos del salpicadero, las tapicerías y diversas molduras. El Space Star ofrece el sistema de infoentretenimiento MGN con pantalla táctil de 7 pulgadas vinculada a smartphone y que integra el sistema de navegación, además de conexiones USB y radio digital DAB.

En el apartado de equipamiento, el nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con un alto nivel de equipamiento desde el acabado de acceso Motion, que refuerza su compromiso con la seguridad gracias a elementos como los seis airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia, entre otros elementos. El nivel Kaiteki, queda completado con las llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o Sistema KOS de apertura de puerta y encendido del motor sin llave, entre otros elementos.

A nivel mecánico encontramos un motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros que entrega 80 CV de potencia y 106 Nm de par motor. Está equipado con el sistema de sincronización variable de válvula MIVEC de la compañía, así como con el sistema de Start&Stop automático. Todo este conjunto es suficiente para homologar un consumo medio de 5,3-5,0 litros a los 100 km con unas emisiones medias de 121-113 gr/km de CO2, según el nuevo ciclo de homologación WLTP. Esto es posible gracias a un peso de solo 860 km.

Garantía y precios del nuevo Mitsubishi Space Star

Ya se admiten pedidos del nuevo Mitsubishi Space Star 2020, incluyendo el denominado ‘Compromiso 5 Años Mitsubishi’, que supone 5 años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera. Estos son los precios del nuevo Space Star:

Versión Precio
Mitsubishi Space Star Motion 10.650 euros
Mitsubishi Space Star Kaiteki 11.850 euros

Y además