Logo Autobild.es

Mitsubishi Shogun Sport SVP Concept, preparado para todo

Mitsubishi Shogun Sport SVP Concept
Para el Commercial Vehicle Show de Reino Unido.

La marca japonesa ha presenta el Mitsubishi Shogun Sport SVP Concept en el Commercial Vehicle Show de Reino Unido. En el mismo evento el fabricante ha dejado claro que este prototipo es capaz de todo. Y es que este Shogun Sport ha sido preparado por el departamento Special Vehicle Projects de la marca. Así no es de extrañar que el resultado nos entusiasme.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Mitsubishi Shogun Sport SVP Concept cuenta con una estética más agresiva que toma como punto de partida una parrilla revisada, luces auxiliares y unas llantas de 18 pulgadas. Cuenta con vinilado en la zona lateral, guardabarros de nueva factura, nuevo grupo óptico y neumático más enfocados a los terrenos difíciles. En el interior destacan los asientos de cuero con costuras en contraste y detalles en el apartado de iluminación.

VÍDEO: Mitsubishi L200 2020, mejora en todo al actual

La marca ha trabajado con Koni y Walkinshaw Performance para mejorar la suspensión, creando una configuración que ofrecer “comodidad adicional fuera de la carretera y una mejor dinámica en la carretera", según la propia marca. Bajo el capó contamos con el motor turbodiésel de 2.4 litros y 184 caballos de potencia. Una mecánica que además ofrece 430 Nm de par.

El fabricante no ha confirmado la venta del modelo, aunque sí ha dejado claro que el paquete SVP que monta estará disponible en verano. De momento la marca está estudiando la reacción del público presente en el evento, pues según dicen este concepto se está "utilizando para evaluar la opinión pública sobre las características del paquete".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.