Logo Autobild.es

Mitsubishi revela los L200 y ASX Geoseek

Mitsubishi revela los L200 y ASX Geoseek que va a presentar en el Salón de Ginebra 2016. Se trata de dos ‘concepts’ dirigidos a los conductores que les gusta realizar actividades al aire libre. Como puedes ver, el deporte está más de moda que nunca.

No te pierdas: ‘Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Mitsubishi revela los L200 y ASX Geoseek unos días antes de que abra sus puertas el Salón de Ginebra 2016. Estos dos ‘concepts’ está dirigidos a conductores a los que les gusta realizar actividades al aire libre. Es evidente que la unión naturaleza, deporte y automóvil están más unidas que nunca en estas versiones del Mitsubishi ASX y del L200.

Tanto el Mitsubishi L200 Geoseek como el ASX Geoseek cuentan con una carrocería pintada en gris perlada con pequeños detalles en tono naranja para los biseles de los faros antiniebla, el borde de las llantas, retrovisores o el paragolpes trasero.

Los dos Mitsubishi Geoseek vienen equipados con una baca portaequipajes en la que podrás llevar todo un equipo de camping o un par de bicicletas. El L200 también ha recibido un conjunto de luces de trabajo que resulta muy útil cuando hay que, por ejemplo, montar la tienda de campaña en medio de la oscuridad.

Mitsubishi todavía no ha publicado imágenes del interior de estos ‘concepts’ pero sí sabes que la combinación será el negro y el mismo color naranja que aparece en el exterior. Si quieres ver fotos, te recomiendo que le eches un vistazo la galería de fotos del Salón de Ginebra 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.