Noticia

Coches 4x4

Mitsubishi L200 2015: confirmado para el Salón de Ginebra

Noelia López

19/02/2015 - 12:11

Confirmado: el Mitsubishi L200 2015 será una de las novedades del Salón de Ginebra. Desde la marca dicen que se trata de un modelo totalmente nuevo, pero que respeta la esencia que le ha hecho vender más de 1,3 millones de unidades en todo el mundo.

Confirmado: el Mitsubishi L200 estará en el Salón de Ginebra 2015. Esperábamos esta noticia desde que la marca japonesa anunciara la llegada de una nueva generación del L200, la que, para ser exactos, será la quinta de uno los modelos más exitosos de la casa.

Según Mitsubishi, el coche ha sido totalmente renovado y desarrollado para ser un 'Ultimate Sport Utility Truck', es decir, para combinar el confort de marcha de un turismo, gracias a su motor diésel, con la funcionalidad y fiabilidad de un pick-up. 

Sus cambios estéticos mejoran la resistencia al aire, con lo que baja el coeficiente aerodinámico en 0,40 Cx, lo que, además, contribuye a reducir el consumo.

No te pierdas: Test de remolque: Mitsubishi L200 DI-D

En el nuevo L200 también ha optimizado la suspensión, el aislamiento acústico y la absorción y amortiguación de las vibraciones. Y, en cuando a las motorizaciones, habrá dos opciones: 154 y 180 CV, con 380 y 430 Nm de par, respectivamente. En cualquier caso, el motor estará acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Para hacer frente a cualquier situación, el LS200 2015 se ha equipado con tracción permanente a las cuatro ruedas con una marcha baja.

Cuenta, además, con varios sistemas de asistencia y seguridad, como el control de activo de estabilidad y el control de tracción con estabilización de remolque; también tiene ayudas para pendientes pronunciadas y luces diurnas de LED y faros bi-xenón.

La cabina del Mitsubishi L200 que se presentará en el Salón de Ginebra es más amplia que la del actual L200. También tiene nuevos sistemas que aumentan el confort de marcha como el climatizador automático, la cámara de visión trasera y la dirección ajustable.

El Mitusbishi L200 2015 será una de las novedades del Salón de Ginebra 2015 (que, también hemos recopilado en esta galería de fotos). Está previsto que salga a la venta este veranop con cabina simple y doble a elegir.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches