Mitsubishi Motors crece un 23% en lo que va de año
Parece que 2014 ha comenzado bien para Mitsubishi Motors, que ha crecido un 23% en lo que va de año. Precisamente, la marca está celebrando 40 años de presencia oficial en Europa y qué mejor manera que con noticias como esta.
Este crecimiento de Mitsubishi se debe a la combinación de una recuperación económica gradual en varios países, al estreno del Mitsubishi Outlander PHEV y al éxito constante de productos clave como ASX, L200 y Montero.
Otro factor importante ha sido el buen momento comercial por el que atraviesa Israel que le ha llevado a ser el tercer mercado en importancia para la marca después de Alemania y Reino Unido.
Todo esto, más una serie de eventos locales, han contribuido a ello. En detalle, este ha sido el comportamiento de los diez principales mercados en la primera mitad de 2014, representando los cinco primeros el 60% del volumen total:
Entre los distintos modelos que han contribuido al crecimiento de Mitsubishi, figuran, como te decía al comienzo, el Mitsubishi Outlander PHEV o los llamados 'Global Small', representados por el Space Star. Además, el ASX y el Outlander han recibido una actualización y tanto el L200 como el Montero continúan con volúmenes estables.
Este es el desglose por ventas según el modelo:
1.- Outlander: 18.398 unidades (9.038 PHEV), (+94%)
2.- ASX: 17.691 unidades (+34%)
3.- 'Global Small': 12.647 unidades (+75%)
4.- L200: 7.758 unidades (-1%)
5.- Montero: 2.995 unidades (+13%)
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