Noticia

Mitsubishi Outlander 2016: desvelado

Noelia López

06/04/2015 - 16:59

El Mitsubishi Outlander 2016 ha sido desvelado al completo en el Salón de Nueva York 2015. Con una estética totalmente renovada, es, según la marca, la primera vez que el lenguaje de diseño se muestra al público a través de un coche de producción.

El Salón de Nueva York ha sido el lugar elegido para el debut del Mitsubishi Outlander 2016, que ya ha sido desvelado al completo. Antes de su presentación, Mitsubishi mostró un 'teaser' y se pudieron ver algunas fotos espía, pero es ahora cuando se pueden apreciar todos los cambios que ha recibido, tanto en el interior como en el exterior.

No te pierdas: Prueba: Mitsubishi Outlander PHEV, primer SUV híbrido enchufable

Mitsubishi informa de que es la primera vez que en lenguaje de diseño de la marca queda patente en un coche de producción: "el nuevo Mitsubishi Outlander cuenta con un nuevo diseño estético más llamativo por fuera y por dentro, además presenta una larga lista de novedades, por lo que estamos ante un vehículo totalmente nuevo”.

Entre las novedades del Mitsubishi Outlander 2016 destacan su chasis, mejoras en la suspensión y rigidez torsional y, además, la marca asegura haber trabajado también para reducir las vibraciones y mejorar el aislamiento acústico.

En su aspecto exterior puede observarse un rediseño en llantas, guardabarros, retrovisores y faros LED y dentro del habitáculo llama la atención el volante, que ha sido renovado, y los asientos con múltiples regulaciones. Puedes descubrir más detalles a través de este vídeo:

Los elementos de seguridad que incorpora, tales como el de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) y ayuda de arranque en pendiente (HSA) forman parte de los avances tecnológicos del Mitsubishi Outlander 2016. No dejes de ver la galería de imágenes con todas las novedades del Salón de Nueva York 2015.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Buscador de coches