Logo Autobild.es

Mitsubishi ASX 2020: desvelado

Mitsubishi ASX 2020
Mitsubishi presenta su nuevo SUV, un modelo que llega con diseño actualizado, nuevas tecnologías y renovada gama de motores.

Mitsubishi acaba de presentar el Mitsubishi ASX 2020, un crossover compacto que se ha revisado de cara a 2020 y que ahora cuenta con una nueva carrocería, un motor más potente, un interior actualizado y un nuevos elementos que lo ponen a la altura del resto de modelos crossover y todoterreno de Mitsubishi (incluida tracción integral y cambio automático).

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Mitsubishi ASX 2020: un nuevo diseño

Del diseño del nuevo ASX 2020 destacan las luces LED frontales, nuevo paragolpes trasero, pilotos traseros LED, una paleta de colores exteriores renovada (con los tonos Rojo Diamante y Bronce Roble), y llantas de aleación de 18 pulgadas.

La gama de motores del nuevo Mitsubishi ASX 2020

El Mitsubishi ASX 2020 incluye un nuevo bloque de 2,0 litros MIVEC de gasolina capaz de generar 150 CV y 195 Nm de par máximo. En la versión de tracción delantera, el motor se asocia a un cambio manual de cinco marchas. Por su parte, la tracción integral se asocia a un cambio CVT automático. Con el cambio automático ofrece un modo Sports de seis velocidades con levas.

Subaru XV o Mitsubishi ASX, ¿cuál es mejor?

En cuanto a las tecnologías que incorpora el nuevo ASX 2020, este cuenta ahorra con iluminación LED, Control Activo de Estabilidad con Asistente en Cuestas, Cámara de Marcha Atrás, Avisador del Punto Ciego, Asistente del Cambio de Carril, Alertas de Tráfico.

En cuanto al habitáculo del Mitsubishi ASX 2020, destacan la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema SDA, conectividad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto de serie, sistema de navegación TomTom de serie con el acabado Dynamic...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.