Logo Autobild.es

Así es el Mitsubishi ASX 2019 que va a debutar en el Salón de Ginebra

Con nuevo diseño interior, exterior y mejor sistema de entretenimiento

Aquí tenemos otra de novedad confirmada para el Salón de Ginebra. Se trata del Mitsubishi ASX 2019 o, lo que es lo mismo, la actualización que Mitsubishi ha hecho del que fuera uno de los primeros crossovers compactos en el mercado, el Mitsubishi ASX.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

En el Salón de Ginebra 2019 se presentará de manera oficial la tercera actualización del Mitsubishi ASX que debutara en 2010. 

Buena parte de las novedades del Mitsubishi ASX 2019 se encuentran en el exterior. El todocamino hereda el lenguaje de diseño Dynamic Shield que ya utilizan otros hermanos de la casa. En base a este, la parrilla es cromada y está flanqueda por los grupos ópticos, más afilados (recuerdan a los del Mitsubishi Eclipse Cross) y con tecnología LED.

En la parte trasera los cambios también se centran en los faros. También es nuevo el paragolpes que cuenta con protecciones en color plateado.

Nuevo sistema de entretenimiento

Con respecto a los cambios del interior, Mitsubishi adelanta que el nuevo ASX equipa la última versión del sistema Smartphone-link Display Audio. Este se maneja a través de la pantalla de ocho pulgadas y ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto e información del tráfico en tiempo real (es el mismo que monta el Mitsubishi Eclipse Cross).

Además de las fotos, Mitsubishi adelanta la llegada del nuevo ASX con este vídeo:

 En lo que parece que no habrá novedades es en el apartado mecánico.

El Mitsubishi ASX 2019 llega con una única opción: el motor 2.0 MIVEC de 150 CV que se gestionan a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades (como opción se podrá pedir con el cambio automático CVT).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.