Noticia

El mito se renueva: así es el nuevo VW Golf

Sara Gonzalez

17/02/2017 - 14:09

¿Lo has visto? ¡¡Es el nuevo VW Golf!!

¿Lo has visto? Es el nuevo VW Golf. La última generación de uno de los modelos más icónicos de la carretera llega con el espíritu intacto, pero envuelto en un nuevo diseño que, además, esconde mejoras a nivel mecánico y, sobre todo, tecnológico. No saldrá a la venta hasta marzo, pero ya se pueden hacer pedidos.

Sí, ya hay un nuevo VW Golf.

La actualización de uno de los modelos más emblemáticos de Volkswagen mantiene intacto el espíritu que tantos seguidores le ha reportado, pero envuelto en un nuevo diseño y dotado de un montón de sistemas que hacen de este el Golf más conectado.

Desde Volkswagen y Autobild.es nos hemos propuesto descubrir todo lo que trae de nuevo, pero vamos a hacerlo despacito, con la calma y la atención que se merece. Lo haremos a través de una serie de vídeos en los que desgranaremos cómo ha sido la renovación del mito hasta convertirlo en el Golf más preparado.

En cuanto a los cambios que se aprecian desde el exterior destacan el parachoques delantero y trasero, los faros halógenos con luz de conducción diurna Led, los faros LED High opcionales, los grupos ópticos traseros LED. Como novedad en su interior se presenta el motor turbo de gasolina 1.5 TSI Evo, con gestión activa de cilindros y 150 CV.

Como no podía ser de otra manera, presenta lo último en tecnología. Su pantalla Digital Cockpit de 12,3 pulgadas permite al conductor el acceso a cinco modos de presentar la información.

El nuevo VW Golf llegará a los concesionarios en marzo de 2017. Los más impacientes pueden asegurar estar entre los primeros en recibir el suyo haciendo una reserva a través de la página de Volkswagen.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches