Logo Autobild.es

Mira este Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid de 760 CV by TechArt

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid de 760 CV
Es una preparación de TechArt, y ofrece más potencia que el modelo de serie.

El Porsche Panamera más caro del mundo

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid que protagoniza esta noticia no es el de serie, como te puedes imaginar. Se trata de una unidad preparada por TechArt, que será presentada en el Essen Motor Show.

Nuevo Porsche Panamera GTS 2019, 460 CV deportivos y elegantes

Desde TechArt sostienen que la potencia total del Panamera ha sido incrementada de los 680 CV a los 770 CV, y el pico de par va de los 850 Nm a los 980 Nm. El Panamera híbrido alcanza ahora los 100 km/h en 3,2 segundos; es decir, 0,2 s más rápidos que antes. Su velocidad punta es de 316 KM (en lugar de los 310 km/h que ofrece el de serie).

Mira este Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid de 760 CV, con paquete de estilo

Otras modificaciones llevadas a cabo por TechArt incluyen el sistema de escape controlado por válvulas TechArt, el cual genera un sonido más profundo. En este aspecto, los clientes también obtendrán cuatro salidas de escape de titanio y fibra de carbono.

Los clientes que opten por el paquete TechArt GrandGT del Panamera, obtendrán un techo de fibra de carbono, unos pasos de rueda más amplios, faldones nuevos, entre otros. En la zaga, habrá otros reflectores, y un difusor.

En cuanto al interior de este Porsche preparado por TechArt, encontrarás costuras especiales en los asientos, las cuales casan con el color de la carrocería. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.