Logo Autobild.es

Mira a Chris Harris derrapar con el Ferrari SF90 Stradale

chris-harris_ferrari-stradale
Un híbrido enchufable de... ¡1.000 CV!

El nuevo modelo electrificado de Ferrari, el SF90 Stradale, ha sido probado como parte del episodio 1 de la temporada 29 de Top Gear. Mira a Chris Harris derrapar con el Ferrari SF90 Stradale.

A pesar de su naturaleza electrificada, sería un error pensar en él como el sucesor del Ferrari LaFerrari, ya que se parece más a un F8 Tributo con un tren de potencia híbrido enchufable. Su batería de iones de litio de 7,9 kWh le permite moverse hasta 25 km en modo eléctrico, y con cero emisiones, por supuesto.

Chris Harris derrapando con el Ferrari SF90 | Top Gear: Temporada 29

Dos de los motores eléctricos están montados en el eje delantero, con un tercero colocado entre el V8 turboalimentado de 4.0 litros y la nueva transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. El motor de combustión interna produce 780 CV y 800 Nm de par, y con los motores eléctricos, la potencia total crece a 1.000 CV.

El nuevo superdeportivo del Cavallino Rampante acelera en solo 2,5 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzará un máximo de 340 km/h.

Así funciona el sistema híbrido enchufable del Ferrari SF90 Stradale

Ahora, como señala Harris, el Ferrari SF90 Stradale te hará sentir como un excelente piloto con los sistemas de seguridad activados. La pregunta es si se deberían desconectar alguna vez y, lo que es más importante, si hacerlo arruina toda la experiencia, haciendo que el superdeportivo italiano sea totalmente implacable para cualquiera que no tenga las manos adecuadas...

Fuente: carscoops.com

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.