Noticia

Estilo de vida

Mini convierte el metro de Madrid en circuito de carreras

Redacción Auto Bild

29/05/2015 - 20:51

Mini Metro Race vuelve a convertir la estación de metro de Chamartín en una pista de carreras por segundo año. Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes han dado el pistoletazo con una espectacular exhibición al volante del John Cooper Works. El modelo más potente de la marca se presenta de forma oficial en este evento. ¡No te pierdas Mini Metro Race 2015 este fin de semana!

The Italian Job llega a Madrid de la mano de Mini Metro Race 2015. Por segunda vez, la estación de metro de Chamartín se convierte en un circuito de carreras. El John Cooper Works 2015 hace su estreno oficial con sus 231 CV y se apodera de las vías del suburbano madrileño, transformadas para la ocasión en un circuito de asfalto. Este jueves, los pilotos Nani Roma, ganador del Dakar 2014, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes han sido los encargados de inaugurar esta espectacular cita con una exhibición profesional que incluyó numerosas pruebas de habilidad al volante: velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y un duelo final.

Tras su exhibición, Nani Roma ha señalado que “ha sido una experiencia única y espectacular conducir el nuevo MINI John Cooper Works

por las vías del metro de la estación de Chamartín.” En este vídeo puedes ver la entrevista que le realizamos:

Si buscas un buen plan para el próximo fin de semana estás suerte, ya que puedes disfrutar de las carreras de Mini en el metro de Madrid. Mini Metro Race 2015 permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo 31 de mayo para poder contemplar las exhibiciones que estos pilotos tienen preparadas. Si además quieres saber lo que se siente conduciendo un Mini, en el parking de la estación encontrarás una zona de pruebas.

Horarios Mini Metro Race 2015

Sábado 30 de mayo

Primer pase: de 17.00 a 18.30 hrs.

Segundo pase: de 20.00 a 21.30 hrs.

Domingo 31 de mayo

Único pase de 12.00 a 14.30 hrs


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches