Prueba

Prueba a fondo del Mini John Cooper Works 2015

Raúl Salinas

20/05/2015 - 14:48

En este vídeo de la prueba del Mini John Cooper Works 2015 te cuento en primera persona mis impresiones sobre este compacto radical. Este Mini es un deportivo auténtico, de eso no cabe duda, pero hay que aplaudir la capacidad que tiene de ser utilizable en el día a día, casi tan buena como la capacidad de generar adrenalina a chorro cada vez que pisamos a fondo el pedal derecho en una carretera de montaña. ¡No te pierdas esta video prueba del Mini JCW!

En este vídeo de la prueba del Mini John Cooper Works 2015 podrás ver al Mini más potente en acción. Un coche concebido para ser eficaz, para ser muy deportivo y, sobre todo, para divertir a sus mandos. Ya te aseguro que no va a haber una carretera de curvas donde no te lo pases bien con este coche y sorprende muchísimo lo alto que está el nivel de agarre: tienes que ir muy pasado para que este Mini sufra y te pueda poner en una situación comprometida.

No te lo pierdas: Prueba a fondo del Mini John Cooper Works 2015

En el circuito, el Mini John Cooper Works 2015 es donde mejor muestra las diferencias respecto al Mini Cooper S. Los frenos Brembo son más potentes y tienen un tacto muy agradable. La dirección eléctrica con Servotronic se ha endurecido y resulta precisa, aunque al final no transmite tanto como una mecánica. El tacto del cambio manual de seis velocidades es bueno, aunque podría ser algo más preciso, yo personalmente optaría por el cambio automático de seis relaciones con levas en el volante, muy rápido y eficaz. Si quieres conocer todos los detalles de este deportivo en miniatura, no te olvides de leer la prueba del Mini John Cooper Works 2015.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mini

Mini Hatch John Cooper Works Hatch

Acabados de Mini John Cooper Works Hatch 2014 más populares:

Todo sobre Mini Hatch

Buscador de coches