Logo Autobild.es

Un Mini se mete por error en una carrera de la Copa Mercedes en Interlagos

Mini Copa Mercedes Interlagos
Todo fue un error.

Los amantes del fútbol recordarán a Jimmy Jump, célebre personaje conocido por saltar en diversos campos, aunque también tuvo otros momentos destacados como cuando apareció en la actuación de Diges en Eurovisión 2010. No, no ha saltado esta vez en medio de una pista e carreras (lo que sería un suicidio) pero el conductor de un Mini ha cumplido un papel similar y, además, sin querer.

Prueba Mini JCW GP: ¡un coche de carreras matriculado!

Ocurrió en una carrera de la Copa Mercedes celebrada en el Circuito de Interlagos, para asombro de todo el mundo, incluidos los comentaristas, que no dudaron en soltar exabruptos sobre el espontáneo:

Lo cierto es que en frío, sin saber nada de la situación, es lógico pensar que se trataba de un “listillo” con ganas de protagonismo, pero nada más lejos de la verdad.

Al parecer el conductor del Mini era un publicista que se encontraba cubriendo una carrera de aceleración celebrada en los alrededores. Cuando se disponía a salir del complejo, se equivocó al elegir el camino (según él no había ningún tipo de indicación) y acabó dentro del trazado. En cuanto se dio cuenta del error, se apartó a un lado y esperó a que llegara ayuda.

Eso sí, debido al incidente tuvo que salir el safety car y la carrera se paró hasta que se deshizo el desaguisado, lo que hizo que el líder viera reducida su ventaja a cero. Se trata sin duda de una anécdota que el involuntario protagonista contará a sus nietos.

Etiquetas: circuitos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.