Noticia

Motos

5 circuitos a los que ir si te ha tocado la lotería

Diego De Arístegui

24/12/2015 - 10:59

Qué mejor forma de invertir tu premio que disfrutar de una carrera de motos para la temporada 2016. Te presentamos 5 circuitos a los que ir si te ha tocado la lotería.

Si has sido uno de los afortunados que fue premiado el día 22 de diciembre con un décimo de lotería de Navidad, lo primero de todo, enhorabuena. En segundo lugar, ¿habrá que pensar cómo invertir el dinero recibido de buena manera, no? Pues nosotros tenemos la solución para ti. Estos son 5 circuitos a los que ir si te ha tocado la lotería

Hacienda mete a Pedrosa en su lista de morosos

LOSAIL (QATAR)

Un verdadero espectáculo lumínico y un circuito impresionante donde escuchar el rugir de las máquinas de MotoGP a más de 350 kilómetros por hora. Además es un trazado en el que siempre hay grandes carreras. 

JEREZ (ESPAÑA)

Para muchos aficionados el trazado gaditano es el mejor de todo el calendario. Siempre es de lo que más aficionados acoge en sus gradas y también por la geografía en la que se halla el Circuito de Jerez. 

ASSEN (HOLANDA)

Todo aficionado al Mundial de MotoGP debe peregrinar a Assen para morirse tranquilo. Se trata de la Catedral del motociclismo, y es uno de los lugares en los que se respira un ambiente 100% motero. 

RED BULL RING (AUSTRIA)

La novedad del calendario 2016. Ya hemos visto durante dos años en la Fórmula 1 que el espetáculo está garantizado sobre suelo austriaco. Una magnífica oportunidad para estrenar sus butacas. 

CHESTE (VALENCIA)

Hay un porcentaje muy elevado de posibilidades de que el Mundial de MotoGP 2016 llegue sin resolverse a la última carrera, tal y como ha sucedido en 2015. Por este motivo, uno de los circuitos que debes marcar en rojo es el de Ricardo Tormo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros