Logo Autobild.es

Mini Edición Burgundy: edición limitada a 180 unidades

Mini Edicion Burgundy
El Mini Edición Burgundy es una edición especial limitada a tan solo 180 unidades disponible en toda la gama Cooper y Cooper S del Mini de 3 y 5 puertas.

La compañía perteneciente al Grupo BMW ha decidido añadir un extra de carácter selecto y de estilo individualista al modelo con la nueva edición especial limitada del Mini Edición Burgundy. Esta edición especial alcanza “la máxima expresión del carácter selecto y del estilo individualista que siempre ha caracterizado a la marca”. Su producción se ha limitado a tan solo 180 unidades.

No te pierdas: ¿Adiós al Mini de tres puertas?

Para los amantes de las ediciones especiales de la marca británica, Mini ha dispuesto esta Edición Burgundy disponible con dos motorizaciones, Cooper y Cooper S, cuya potencia abarca desde los 136 hasta los 192 CV. El exterior combina el color Pure Burgundy con las llantas de aleación de 17 pulgadas, así como el techo y los retrovisores exteriores acabados en negro, y un completo equipamiento de serie.

Vídeo: Prueba a fondo Mini Countryman con tienda de campaña:

Equipamiento de serie Mini Edición Burgundy

En el caso de elegir una de las 180 unidades del Mini Cooper Burgundy Edition, el cliente se llevará la caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, la tapicería de tela/cuero Black Pearl, llantas de 17 pulgadas, el paquete Chili y de conectividad Navigation con pantalla de 6,5 pulgadas, los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, el techo y los retrovisores en negro, el climatizador bizona, faros de LED, control de crucero, reposabrazos delantero, sensore de lluvia y luces, superficies en negro piano, sensores de aparcamiento traseros y Mini Sharing.

Si prefieres las prestaciones del Mini Cooper S Burgundy, puedes llevarte todo el equipamiento antes mencionado y sumar la pantalla del sistema de navegación de 8,8 pulgadas, la cámara de marcha atrás, el acristalamiento de protección solar, el revestimiento del techo en antracita y el volante Mini Yours. Además, el Mini Edición Burgundy ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios oficial de la marca.

Precios del Mini Edición Burgundy

VersiónPrecio
Mini Cooper Burgundy Edition29.400 euros
Mini Cooper S Burgundy Edition38.920 euros
Mini Cooper Burgundy Edition 5 puertas30.300 euros
Mini Cooper S Burgundy Edition 5 puertas39.820 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.