Logo Autobild.es

Mick Schumacher se acerca al programa de Mercedes

Mick Schumacher se acerca al programa de Mercedes
El hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher, se acerca al programa de pilotos de Mercedes y podría ser anunciado como nuevo miembro muy pronto. El joven alemán ha competido en la Fórmula 4 durante los dos últimos años y apunta a la Fórmula 3.

El apellido Schumacher seguirá muy ligado al mundo del motor durante los próximos años. Mick Schumacher, hijo de Michael y piloto de Fórmula 4 durante 2015 y 2016, podría estar cerca de convertirse en piloto de Mercedes, lo que le auguraría un buen futuro en el mundo del motor.

Mick Schumacher se acerca al programa de Mercedes

Mick Schumacher quiere seguir ascendiendo en el mundo del motor. El hijo de Michael Schumacher estaría a punto de ser anunciado como miembro de la academia de jóvenes pilotos de Mercedes, lo que le daría un buen empujón a su futuro en la competición. 

Después de competir en la Fórmula 4 alemana en 2015 y en la F4 alemana e italiana y proclamarse subcampeón de ambas, Mick Schumacher está preparado para dar el salto a la Fórmula 3 la próxima temporada y lo hará como piloto de Mercedes, según ha publicado el diario Kolner Express. Según este medio, Mick ya vestía un jersey de Mercedes en un evento celebrado en Stuttgart hace unos días y, según sus fuentes, aseguran que pronto se anunciará la noticia.

Hace unos meses, Schumacher estuvo presente en el GP de Alemania de Fórmula 1, donde fue visto en el box de Ferrari y de Mercedes. Poco a poco, el alemán va subiendo peldaños hacia la categoría en la que reinó su padre. Si sus resultados son buenos en la F3, no hay duda de que algún día le veremos corriendo en la Fórmula 1. Los genes, los tiene.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso es una opción para Mercedes, pero...

- La familia Schumacher lleva a juicio a una revista 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.