Skip to main content

Noticia

F1

La familia de Schumacher lleva a juicio a una revista

El estado de Michael Schumacher sigue siendo asunto privado

La familia de Michael Schumacher ha llevado a juicio a la revista alemana que a finales del año pasado publicó que el siete veces campeón del mundo era capaz de caminar, algo que es totalmente falso.

La familia de Michael
Schumacher
ha llevado a juicio a la revista Bunte, que a
finales del año pasado publicó en portada que Michael había vuelto
a caminar. Esta información, desmentida inmediatamente por la
mánager y portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, ha
sido llevada a la justicia de Hamburgo.

“¡Puede caminar de nuevo!”, aparecía en la
portada de la revista junto a una foto de
Schumacher. En el interior, añadían que el alemán
era capaz de moverse con la ayuda de un terapeuta y que podía
levantar un brazo. En una entrevista a ‘Bild’, Kehm, mánager de
Schumacher, calificaba esta información de “especulación e
irresponsable
”, además de negar tajantemente que esa fuese
la realidad.

Los abogados de la familia del siete veces
campeón del mundo piden ahora a ‘Bunte’ una indemnización de
100.000 euros por difundir esta información falsa y los daños
causados. “No puede caminar”, declara Felix Damm, abogado de los
Schumacher, según Meedia.

El juicio ya ha tenido lugar en
Hamburgo  y desde
‘Bunte’ han defendido su inocencia asegurando que la información
llegaba de un informante de total credibilidad, pero eso no es
suficiente para los abogados de Schumacher, que
esperan una indemnización de, como mínimo, 40.000 euros. La
resolución del caso se conocerá en el mes de octubre.

Además, te puede interesar:

-
Rosberg será el campeón de 2016... según las estadísticas

-
Alonso no defrauda en Singapur: séptimo y con ritmo

Lecturas recomendadas