Logo Autobild.es

El MG4 Electric ya tiene precios en España: desde 29.490 euros

mg4 electric

El nuevo MG4 Electric ya tiene precios en España. El compacto está disponible en tres niveles de acabado, dos motorizaciones diferentes e importantes descuentos.

Hace poco más de dos meses que la renacida firma británica presentó el nuevo MG4 Electric, un nuevo modelo de tamaño compacto que se suma a la cada vez más amplia oferta de vehículos de MG. En su presentación ya anunciaron que llegaría al mercado en septiembre y han cumplido con su promesa. El nuevo MG4 Electric ya tiene precios en España y comienza en 29.490 euros sin descuentos aplicados.

MG Motor planea contar con hasta 10 modelos en su gama de productos para 2025 y, para hacerlo posible, ya han iniciado la comercialización del MG4 Electric. Este modelo llega con dos motorizaciones diferentes, tres niveles de acabado que conforman su gama y unos suculentos descuentos promocionales que lo hacen aún más atractivo ante los posibles compradores.

MG anuncia los precios del Marvel R, el renovado ZS EV y el MG5

La gama mecánica está compuesta por una versión de acceso a gama con 125 kW (170 CV) de potencia y una batería de 51 kWh con una autonomía de hasta 350 kilómetros con una sola carga. La segunda versión aumenta la potencia hasta los 150 kW (204 CV), la capacidad de la batería hasta los 64 kWh y la autonomía hasta los 450 kilómetros (435 km en el acabado Luxury).

Equipamiento de serie del MG4 Electric

mg4 electric

En cuanto al equipamiento de serie, las versiones Standard y Comfort incluye pantalla táctil de 10,25 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay y funciones de control remoto, mientras que la variante Luxury añade el reconocimiento de voz, la información del tráfico en tiempo real, la navegación, música online y conexión Wi-Fi.

Otros elementos comunes en todos los acabados son el freno de estacionamiento eléctrico, el anclaje ISOFIX en las plazas traseras, control de presión de neumáticos y una completa dotación de airbags que incluye airbags frontales, laterales y de cortina.

En el apartado de ayudas a la conducción se encuentran los siguientes elementos de serie:

  • Control de crucero adaptativo
  • Frenada de emergencia
  • Control inteligente de luces de carretera
  • Asistente inteligente de límite de velocidad
  • Asistente de tráfico denso o en atasco
  • Asistente de fatiga
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Aviso de colisión frontal
  • Sensores de aparcamiento traseros

En el acabado Luxury, además, se añade el asistente de mantenimiento de carril de emergencia, asistente de cambio de carril, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, aviso de colisión inversa, alerta de apertura de puertas y cámara de 360 grados.

Precios MG4 Electric

mg4 electric
VersiónPrecioPrecio descuento
MG4 Electric Standard 29.490 euros 21.280 euros
MG4 Electric Comfort 33.490 euros 25.280 euros
MG4 Electric Luxury 35.490 euros 27.280 euros

El MG4 Electric se beneficia de una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, incluyendo la batería y todos los componentes del sistema de propulsión.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.