Logo Autobild.es

La Mercedes Vito 25 Aniversario celebra el cuarto de siglo de la furgoneta

Mercedes Vito 25 Aniversario
Desde 23.790 euros.

La llegada de la Mercedes Vito supuso un antes y un después para la planta de Mercedes en Vitoria-Gasteiz. Corría 1985 cuando la furgoneta comenzó a fabricarse y desde entonces ha sido todo un éxito. Ahora, 25 años después, la firma alemana lanza una edición especial para conmemorar la efeméride, la Mercedes Vito 25 Aniversario.

La serie está disponible para las carrocerías Furgón, Mixto y Tourer, con diferencias de equipamiento y motor entre ellas.

La historia de la Mercedes Vito: cumple 25 años

Las dos primeras comparten tanto el bloque motor, la versión 114 CD de 136 CV con tracción delantera, como la dotación de serie: Audio 30 con pantalla táctil, integración del smartphone, volante ajustable, banco doble del copiloto, portón trasero doble, luz LED, sensor de lluvia, faros antiniebla, suelo de madera en el espacio de carga, luces de cruce automáticas y supervisión de la presión de los neumáticos.

La Tourer tiene una oferta mecánica más amplia que incluye todas las versiones de tracción trasera, con potencias que van desde los 136 a los 237 CV, y su equipamiento incluye el Audio 30 con pantalla táctil, integración de smartphone, cristales oscuros traseros, sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, cámara de marcha atrás, faros antiniebla, sensores de aparcamiento PARKTRONIC y supervisión de la presión de los neumáticos.

La lista de precios del Mercedes Vito 25 Aniversario es la siguiente:

  • Furgón: 23.790 euros
  • Mixto: 25.512 euros
  • Tourer: 31.259 euros

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.