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Las Mercedes Vito y eVito Tourer 2020 se ponen al día

Mercedes Vito y eVito Tourer 2020
Más equipamiento, nuevo motor.

Mercedes acaba de presentar las Mercedes Vito 2020 y Mercedes eVito Tourer 2020, la actualización de la veterana furgoneta que apenas presenta cambios en su imagen (solo se ha puesto al día la parrilla delantera), pero que mejora su equipamiento tecnológico y suma un nuevo motor más potente a su gama mecánica.

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Se ha incorporado como tope de gama, para las variantes Vito Tourer y Vito Mixta matriculada como turismo, la versión 124 CDI, que monta un motor de 239 CV y 500 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Por debajo mantiene una oferta de propulsores diésel de potencias variadas: 110 CDI de 102 CV y 270 Nm, 114 CDI de 136 CV y 330 Nm, 116 CDI de 163 CV y 380 Nm, y 119 CDI de 190 CV y 440 Nm.

La 110 CDI y la 114 CDI se combinan en exclusiva con un cambio manual y tracción delantera, pero las superiores emplean la nueva caja de cambios automática 9G-TRONIC y tracción trasera de serie, integral de manera opcional. También como extra pueden montar la suspensión neumática Airmatic, que permite variar la altura del vehículo en 45 milímetros.

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Los conductores cuentan ahora con tres nuevos sistemas de asistencia, conformando una dotación total de 13: el espejo retrovisor interior digital, el asistente de frenada activo y el asistente activo de distancia DISTRONIC.

Mirando al habitáculo, se han renovado las tapicerías, las salidas de ventilación ahora tienen forma de turbina y la consola central está formada por una pantalla táctil de siete pulgadas que aúna radio digital, sistema de navegación 3D, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, etc.

Primera prueba: Mercedes Vito

Mercedes eVito Tourer 2020

La variante eléctrica lleva un motor de 204 CV asociado al eje delantero, consiguiendo una velocidad punta de 160 km/h y una autonomía de 421 kilómetros gracias a su batería de 90 kWh. Ésta se puede rellenar hasta un 80% de su capacidad en solo 45 minutos si se utiliza un cargador de 110 kW. Se pondrá a la venta en verano.

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