Logo Autobild.es

Una Mercedes Vito con músculo gracias a Carlex Design

Nacho de Haro

Si tienes una Mercedes Vito y quieres que luzca una imagen exterior más deportiva y que cuente con un habitáculo más cuidado, presta atención a la preparación que acaba de presentar Carlex Design. Gracias a las modificaciones efectuadas, la furgoneta fabricada en Vitoria saca a relucir todo su músculo.

Te interesa: VATH prepara el Mercedes Clase V, 225 CV y 500 Nm

Aunque la deportividad y el lujo no son atributos que podamos encontrar en la variante comercial de la Mercedes Clase V, la nueva Mercedes Vito, eso no significa que esta furgoneta no pueda lucir una imagen más dinámica y contar con un interior más suntuoso. La prueba está en la propuesta para la Mercedes Vito de Carlex Design, pues el preparador polaco acaba de introducir su última creación desarrollada en esta ocasión sobre la base del este vehículo de Mercedes-Benz.

La Vito modificada por Carlex Design se diferencia exteriormente en multitud de detalles con respecto a una Mercedes Vito convencional. En el frontal, por ejemplo, nos topamos con una parrilla pintada en el mismo color que el resto de la carrocería, con un paragolpes diferente que adopta unas entradas de aire de mayor tamaño y que, al mismo tiempo, luce un diseño que recuerda al que presentan todos los productos de Mercedes-AMG, como el recientemente introducido Mercedes-AMG E 63 2017.

Duelo por el espacio: Volkswagen T6 contra Mercedes Clase V

En la vista lateral, como puedes comprobar en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, destacan las nuevas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas de diámetro y las taloneras, que además de ser más prominentes, también están rematadas a juego con el resto del exterior. Completan los cambios estéticos de la Mercedes Vito de Carlex Design un nuevo paragolpes posterior, que integra un difusor y cuatro salidas de escape en sus extremos, y el discreto alerón que han situado sobre el portón que da acceso a la zona de carga.

Zona de carga por decir algo, pues en este caso nos encontramos con un habitáculo mucho más cuidado que el del modelo original. Y es que esa es precisamente la especialidad de los chicos de Carlex Design, cambiar la imagen del interior hasta límites insospechados (para muestra, este Mustang de 1967 modernizado por Carlex), aunque en este caso han sido bastante comedidos y se han limitado a sustituir el tapizado original por cuero y a cambiar las alfombrillas por otras específicas.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Carlex

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.