Logo Autobild.es

Carlex Design adelanta el volante del Challenger Hellcat

Carlex Design nos adelanta su próximo volante del Dodge Challenger Hellcat. Se trata de una obra de artesanía hecha a mano en su taller de joyería, acompañado al mismo tiempo de los diales modificados para ir en sintonía con el volante. ¿Extravagante o emocionalmente desequilibrado?

No te pierdas: Carlex Design 'mete mano' al Chevrolet Camaro ZL1

Carlex Design es conocido por sus obras maestras en cuanto a interiorismo y cabinas de vehículos. La mayor parte de los deportivos del panorama actual han pasado por su taller artesano, incluido el Nissan GT-R, y el último en salir de él ha sido el próximo volante del Dodge Challenger Hellcat, el cual la marca nos adelanta en una serie de imágenes que encontrarás en la galería superior.

Puede gustarte o no, pero si solo hablamos de artesanía, este diseño es sin duda lo suficientemente creativo para captar la atención de todos, lo que refleja el hecho de que Carlex lo ha hecho a mano en su taller de joyería. Al detalle, podemos apreciar los diferentes materiales utilizados para crear el volante del Dodge Challenger Hellcat mezclados con diferentes partes de cuero rugoso.

Por su parte, el cuadro de instrumentos también ha sido modificado para que coincida con el nuevo aspecto del volante, otorgando a la cabina de una personalidad diferente, o al menos en estas imágenes, que tan solo nos muestran el volante y nos dejan a la espera de ver el producto finalizado. No te pierdas la galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.