Noticia

Mercedes Vito de Vilner, lujo sobre cuatro ruedas

Redacción Auto Bild

29/12/2011 - 11:28

El preparador búlgaro Vilner se ha atrevido, esta vez, con un Mercedes Vito. Estos chicos han modificado el monovolumen grande de Mercedes a fondo hasta conseguir la sensación de estar viajando en primera a bordo de un avión. Esto se ha conseguido gracias al uso de materiales nobles y una decoración exclusiva.

El Mercedes Vito ha sido el elegido por el preparador búlgaro Vilner para su última modificación. En este caso, y como viene siendo habitual en ellos, se han centrado más en el interior que en el exterior, cuidando hasta el más mínimo detalle.

De este modo, el Mercedes Vito de Vilner cuenta con butacas tipo avión en la parte trasera, asientos delanteros extraídos de un Mercedes Clase CL, cuadro modificado, sistema de información y entretenimiento de alta gama con pantallas LCD de 19 pulgadas, minibar y hasta nevera, entre otros lujos. Además, todo el interior ha sido tapizado en cuero napa y Alcántara, y la iluminación ambiental permite elegir entre distintos colores.

Del exterior, lo más destacable son la nuevas llantas de aleación de nuevo diseño o la incorporación de filas LED para la luz diurna y faros bixenón.

Con todo, el Mercedes Vito de Vilner no será fabricado en serie y sólo estará disponible por encargo, algo que hace pensar que su precio no estará al alcance de todos los mortales.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches